Vídeo comercial para promocionar una tienda online

Aitana | Vídeo Comercial

Como ya comentaba en un anterior post en este mismo Blog titulado “El vídeo como herramienta de marketing online” el vídeo comercial se está conviertiendo en un elemento muy útil para promocionar nuestros producutos y tiendas online.

Un vídeo comercial no tiene porque ser necesariamente caro, todo dependerá de lo que queramos y en cualquier caso el retorno de la inversión está asegurado. El objetivo de este tipo de vídeos es su difusión a través de la Redes Sociales, principalmente en Youtube.

El vídeo comercial cuando se publica en Youtube se hace con sus correspondientes “etiquetas” para que pueda ser indexado por los diferentes buscadores (principalmente Google) y el propio Youtube. Tener un vídeo publicado en Youtube “no pide pan”, no tiene coste, por lo que una vez insertado lo podremos tener durante años generándonos visitas a nuestra Web. Es por esto que conviene que los vídeos comerciales, para publicar en Internet, sean intemporales.

Como ya es sabido en Aitana Multimedia disponemos de un área de actividad para la producción de vídeos comerciales.

Como ejemplo mostramos a continuación un vídeo que acabamos de realizar para un cliente, que ha sido subido a Youtube y está siendo difundido por las Redes Sociales.

El equipo de Aitana vídeo comercial