96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Desempolvando alfombras

Alfombras

La tierra se inclina hacia el sol, comienza el verano para las personas que vivimos en el hemisferio norte, el 21 de junio, el día más largo, pero a partir de ahora las noches se alargarán y el invierno volverá.

El calor nos incita a la vida en la calle en los pueblos mediterráneos, nos desprendemos de la piel vieja y nos postramos al sol como una recarga de energía vital para afrontar el invierno, parte de él cambiaremos el trabajo por ocio, en cuanto el verano pase nuestros pensamientos irán encaminados a cambiar, a iniciar o emprender algo nuevo.

Es el momento de desempolvar, retirar, tirar esas cosas materiales que no sirven y prestar más atención a la demanda de cambios, sorpresas, poner a prueba, aventuras, viajes…

En el Hogar es también momento de desempolvar alfombras, llevarlas a la tintorería para su puesta a punto, o retirar las viejas. Y por qué no, comprar una alfombra nueva para el invierno, en este momento en el que no nos son tan necesarias, es un buen momento para aprovechar la ocasión y aprovecharnos de las distintas ofertas que se realizan a propósito de esta estación del año.

Hogar Alfombra, tienda on-line de alfombras, ubicada en Valencia, lleva haciendo muy buenos descuentos en sus ventas on-line en toda España, y si además eres de Valencia y prefieres ver el género, serás atendido por especialistas en su tienda en la Av del Cid, donde podrás comprobar su calidad a un precio más que competitivo, sobretodo en esta estación estival.

Están a vuestro servicio ofreciéndoos desde la alfombra más clásica oriental hasta las más modernas y conocidas marcas del mercado. Son asesores e instaladores, así que os podrán asesorar en la elección, o confeccionaros una alfombra a medida para un espacio más amplio o singular.

En su web ofrece un servicio de tintorerías especializadas donde llevar su alfombra con toda la confianza o pasaros un presupuesto de limpieza y de recogida y entrega.

Te parece bien un 30% de descuento hasta septiembre? Puedes desvestir tu hogar pero creo que es el momento de pensar en vestirlo de nuevo este invierno ahorrándote un dinero.

Visita la web de Hogar Alfombra