96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Herramientas y maquinaria de soldadura en Valencia

Bhöler y Miller

Selfa Soldadura es la empresa en Valencia distribuidora de materiales y maquinaria para la soldadura.

Entre sus marcas destacadas figura Bhöler y Miller.

Bhöler es la empresa que durante 100 años ha satisfecho en el campo de la soldadura a los clientes más exigentes, permitiendo dar paso a las soldaduras hasta en las tecnologías más punteras en el ámbito de la investigación. En el campo científico y en las altas tecnologías para la maquinaria más avanzada Bhöler está presente para desafiar el reto en la aleación de metales, solventando los problemas con 200 calidades de productos.

Bhöler ha sabido desde su creación establecer una gran red internacional de comercialización de sus productos y ha sabido mantener la marca, distintiva de gran valor en todo el mundo.

La característica de Bhöler es la producción integrada, desde como seleccionar la materia prima, los elementos de aleación, fundición y después todo el mecanizado para la entrega del producto terminado, es en el mundo un referente de calidad por los mejores aceros trabajados.

En Selfa Soldadura confiamos plenamente en esta empresa de la que distribuimos toda clase de materiales de aportación para mantenimiento y reparación:

  • Electrodo revestido
  • Hilo sólido para MAG y TIC
  • Hilo para soldadura con arco sumergido
  • Hilo tubular

 Llevamos 30 años distribuyendo material para la soldadura y nuestra vocación de servicio nos ha consolidado como distribuidor en el estado español, así como en la zona de Levante donde tenemos nuestra sede y desde donde servimos a nuestros clientes asesorándoles con nuestra experiencia.