96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Alfombras para el invierno

Alfombras para el invierno

Se aproxima el otoño y con el fresco ya empieza a apetecernos preparar la casa para el invierno, es el momento de volver a vestir las camas que en verano quedan casi desnudas, el calor nos hace desprendernos de muchas cosas que en invierno son imprescindibles.

Con el cambio de estación cambiamos de hábitos, mientras que en el verano buscamos la calle, la playa, el río, sobre todo en las horas más calurosas, en las horas de la tarde-noche acudimos a bares para charlar con amigos para tomar una cerveza fría o cualquier bebida refrescante.

Mientras, en el invierno, la cosa cambia, oscurece mucho antes y parece ser que nos apetece más el recogimiento del hogar. Así que la alfombra, es un elemento del hogar que ayuda a decorar nuestro espacio de lectura o cualquier estancia de la casa dando calidez que con una luz apropiada, nos hará más reconfortantes los días fríos del invierno.

Si no hemos limpiado nuestra alfombra, es momento ahora de hacerlo.

Depende del uso que le demos será apropiado limpiarlas con más frecuencia. Podemos hacerlo en casa o bien recurrir a tiendas especializadas con métodos más profesionales.

En cualquier caso recomendamos siempre antes aspirar bien la alfombra y seguido una limpieza en seco con espuma en aerosol, o un método de extracción de agua caliente (vaporetta). Recomendamos leer las instrucciones de la etiqueta de la alfombra, hacer siempre una prueba, y no encharcar la alfombra de líquido para que no se enmohezca.

En Hogar alfombra, tienda de alfombras on-line, hemos pensado en esta posibilidad y les ofrecemos desde nuestra web http://www.hogaralfombra.com un espacio de servicio de limpieza con un listado de tintorerías especializadas, que cumplimentando nuestro cuestionario se pondrá en contacto con usted para darle un presupuesto personalizado y recogerla en su domicilio.

No demore la limpieza de su alfombra, el invierno está cerca, si no puede realizarla, diríjase a nosotros porque le ofrecemos garantía de higiene total.

Si está pensando en cambiar de alfombra o comprar una nueva, también es un mes idóneo para ello, ya que podemos contar con buenos descuentos.

Esperamos que este próximo invierno, la economía despegue para todos y aunque resulta algo difícil confiar en ello, sería una buena noticia que compartir desde todos los salones de nuestros hogares.