96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Venta de alfombras

Según todos los partes meteorológicos llega una ola de frío, por fin parece que a mediados de enero va a llegar el invierno y además estamos en Rebajas, ha llegado la el momento de esa alfombra que necesitamos pero que hasta ahora no habíamos encontrado el momento.

Comprar alfombras

En Hogar Alfombra, tienda decana en la venta online de alfombras, que este año 2015 cumple 10 años como Tienda Online y nada menos que 38 años como tienda física de venta de alfombras en Valencia, podemos encontrar un gran catálogo de alfombras, que su mayor parte tienen en stock.

Aparte del stock propio de alfombras de todo tipo de que disponen (clásico, infantil, juvenil, moderno, moquetas al corte, pelo largo y rústico), con todo tip de composiciones (fibra, fibras naturales, lana y piel), con todas las medidas y un amplio abanico de precios, también cuenta con las colecciones de afamados diseñadores como «nanimarquina», «Gandia Blasco» o «Habana Home».

Lo bueno de Hogar Alfombra no es solo su amplio stock y variedad de alfombras que tienen a la venta si no tambien su profesionalidad avalada con sus más de 38 años vendiendo alfombras, aconsejando y asesorando sobre lo que más les conviene a sus clientes.

Como decíamos al principio es buen momento ahora para comprar alfombras, ha llegado el frío y en Hogar Alfombra están de rebajas.

Tenemos la opción de compra a través de su Tienda Online de alfombras, con un descuento en este momento de un 20% si el pago es por transferencia o si vivimos en Valencia y sus alrededores o queremos aprovechar y viajar para conocer esta bonita ciudad, también podemos pasarnos por su tienda física y comprar in situ, en este caso el descuento puede llegar hasta el 50%.

Calidad, variedad, precio, asesoramiento… pero sobre todo garantía, la garantía que da comprar en una Tienda con 10 años de presencia en Internet y más de 38 años como tienda física en Valencia.

Tienda Online de Alfombras