96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Tienda de Alfombras en Internet

Complementos para el hogar

La alfombra

Una alfombra es un elemento decorativo y a su vez un complemento de confort. Seguramente no las echaremos de menos en casas donde no haya ninguna, pero sí ejercerá sobre nosotros una grata sorpresa, aquella casa que las tenga por todas partes. Son muchas las ventajas que ofrecen, una por ejemplo, es la visual, rompiendo el esquema de nuestro suelo ya sea parket, o gress, o cerámico, e incluso los coloridos pisos antiguos, se ven decorados y agradecidos con una alfombra acorde a la estancia.

Salones, habitaciones, pasillos, baños… pueden hacerse más acogedores con una alfombra. La variedad en alfombras es ilimitada y sus calidades también depende del bolsillo del comprador. Las hay sintéticas, aunque la reina indiscutible será la lana y las que entraman nudos de seda y bien con dibujos o sin ellos, colores naturales o más vistosos, seguro habrá una alfombra que se ajuste a su forma de entender el hogar y un precio para su bolsillo.

En cuanto al tamaño existen modelos standard pero aún así no hay problema porque existen tiendas en las que pueden ofrecerles alfombras a medida, en cuanto a la forma la cuadratura viene a ser lo habitual aunque puedes atreverte en estancias más modernas por las circulares o asimétricas.

Para elegir la alfombra ten en cuenta la luz de tu estancia, los muebles, el suelo y los complementos de decoración, todo ello ha de formar parte del ambiente que quieras desear, que será aquél dónde te encuentres a gusto.

En Hogar Alfombra llevan asesorando a los clientes desde 1977 y ofreciendo sus alfombras de primeros fabricantes nacionales y europeos. Desde hace tiempo que apostaron por la venta de alfombras online que ha abierto sus expectativas de ventas.

En su web podrás disfrutar con el amplio catálogo en alfombras, pero además Hogar Alfombra es cercana en el trato, son buenos profesionales y ofrecen un servicio de asesoramiento y servicio en la entrega merecedor de un reconocimiento.

Además tienen tienda física en Valencia con un gran catálogo de alfombras.

Tienda Online de Alfombras