96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Tienda online de alfombras

Alfombra y Magia

Hogar Alfombra – Tienda Online de Alfombras

La alfombra ha sido un elemento imprescindible para los hogares en otras culturas y también ha sido tema recurrente en películas fantásticas. Cuántos cuentos escritos sobre una alfombra y cuantas alfombras echaron a volar de la imaginación de sus creadores.

Así que viniendo desde Oriente Medio, la India, Arabia, podemos imaginarnos alfombras voladoras que en el marco del Rey salomón, la reina de Saba o los relatos de las mil y una noches, son elemento primordial para divertidas aventuras.

En 1979 tenemos un ejemplo de filme “Alfombras Mágicas” de Kevin Connor que captó este tipo de aventuras con efectos visuales ya utilizados anteriormente. Sus intérpretes de la categoría de Christopher Lee, Peter Cushing y Mickey Rooney dan vida a Iquazar dictador de Jadur que ofrece la mano de su hija al príncipe Hasan mientras sea capaz de traerle una rosa sagrada de la isla de Elil. Este viaje se realiza en la alfombra mágica acompañado de un siervo con un zafiro mágico.

Una película entrañable, un clásico del género de aventuras con marajás, bellas princesas cautivas, corruptos, valientes príncipes, pícaros, etc…

Así que la alfombra ha estado siempre presente en casas, templos, pintura y también ha sido protagonista en el cine, atrayendo al público occidental a las salas para vivir el exotismo oriental.

En Hogar Alfombra nos dedicamos a la venta de alfombras on line, y en nuestra tienda física en Valencia, en la Av del Cid, podrás ver todo nuestro surtido en alfombras de todo tipo, no podemos prometerte una alfombra voladora como es el caso, pero podemos asesorarte siempre acorde al estilo de tu ambiente, preferencias y presupuesto que te hayas marcado porque llevamos muchos años vendiendo alfombras y cada vez son más los que confían en nosotros.

Así que en Hogar Alfombra estamos dispuestos a alfombrar tu casa, pero la magia, la pones tú.

Tienda Online de Alfombras