96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Alfombras Rústicas

Alfrombras Rústicas

Hogar Alfombra

Tienda Online de Alfombras

Hogar Alfombra es una tienda de alfombras y moquetas que hace ya mucho tiempo apostó por la y gracias a su presencia en internet y la gestión tanto a nivel profesional como en la red ha conseguido ser un referente.

Los grandes periodos de la historia nos desvelan los gustos de la Sociedad por las cosas y siempre ante un movimiento establecido en el tiempo, surge de nuevo otro como si la novedad y el cambio fuera imprescindible para combatir el inmovilismo de las ideas.

Internet supuso un cambio radical en la forma de comportarnos incorporando a los usuarios a las compras por este medio, y las crisis siempre han sido un momento de cambio también, los fabricantes y comerciantes se las tienen que ingeniar para vender cuando la sociedad pierde poder adquisitivo y ese esfuerzo se ve reflejado en las ventas mayoritariamente más minimalistas, más sencillas, pero esto no puede durar eternamente. Después de la crisis y con los medios anunciando una recuperación económica que aunque lenta se está empezando a notar, quiere decirse que todos hemos pasado por el tamiz de replantearnos nuestra economía abandonando lo supérfluo, gastos innecesarios y estamos en disposición de volver a empezar con una nueva mentalidad.

El poder creativo inherente al progreso y a los avances se ha dejado notar y en todos los sectores estamos retomando, sin abandonar las líneas clásicas y las de bajo coste, un gusto por la artesanía, por las cosas hechas a mano, y se nota que en los ambientes creados en los hogares, vuelven a entremezclarse los estilos.

Esto se ha visto reflejado en el sector de los muebles y en la decoración. Las alfombras como elemento necesario para vestir el hogar y como artículo de decoración también han notado esta influencia y aunque la venta de alfombras clásicas siempre será un clásico, es cierto que las ventas de alfombras rústicas están al alza.

En Hogar Alfombra podrás encontrar la alfombra que buscas.

Tienda Online de Alfombras