96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Tienda Online de muebles

Tienda Online

Muebles y Decoración – Moderno y Vintage

Decorsia Muebles

Decorsia Muebles, es una tienda online de muebles y artículos de decoración. Somos conscientes de que estamos pasando por un momento de transición. Después de una época de desenfreno consumista en que todo se vendía, pasamos a unos años de austeridad total en el que también nosotros tuvimos que apostar por muebles modernos baratos que era lo que el momento requería y sigue requiriendo dado a la crisis general, pero resulta que siempre hay una contra apuesta a lo más habitual, de ahí el sentido de las modas y las tendencias.

Así que en todos los sectores está habiendo una necesidad de cambio, una necesidad de romper con lo que nos lleva a un pensamiento derrotista, la mejora económica va poco a poco haciéndose notar y también vuelve la ilusión por las compras y las novedades y los cambios.

Al ambiente de diseño minimalista, a buen precio y práctico, le está saliendo un “Premium” de incipiente presencia en el mercado en todos los sentidos. A medida que la sociedad empieza a pensar como superar el momento, se empieza a usar la imaginación y se vuelve a crear de nuevo con las manos, con el ingenio para sobrevivir, también el mueble se ve afectado de esta sensibilidad artesanal y de búsqueda de cambio, regocijándose en formas y colores de objetos del pasado, “El Vintage” esos muebles que pueden tener cabida en cualquier ambiente.

Vintage proviene del francés Vingt (veinte) Age (años) de ahí que se refiera a piezas de los años 20. Esta palabra que también se utiliza en el argot de vinos ha venido a significar un producto antiguo y de calidad, u objeto de culto.

No solo es una nueva tendencia en muebles y artículos de decoración sino en muchos mas sectores y sobre todo se puede combinar con muebles de otros estilos, dando un toque rural y de rehabilitación a nuestras estancias.

Nuestra tienda, si quieres comprar muebles online, está surtida de todos los ambientes y estilos y por supuesto para todos los bolsillos.

Puedes visitarnos en:

Tienda de muebles online