96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Las alfombras y los perros

Las alfombras y los perros

El sentido del tacto está totalmente relacionado con las alfombras.

Andar sobre un camino de piedras, de arena, de tierra, de césped o de agua o nieve tiene para nuestros pies diferentes sensaciones más o menos agradables. El caso es que deberíamos preguntar a ese ser tan querido en las casas, que suele ir descalzo, a la hora de comprar una alfombra, cual sería de su predilección teniendo en cuenta que en cuanto a tacto y sensibilidad en las extremidades debe ser un experto.

Aunque no son exigentes y caminan por todo sitio transitable, verás que les cambia la cara cuando llegan a un sitio mullido con césped en donde se vuelven locos de contentos y parece que el tapiz les motiva a correr en busca del palo, pelota o a hacer slalom o cabriolas en el aire.

Es cierto que en verano, con el calor agobiante van buscando por la casa, la fría baldosa para adormilarse, más fresquita, pero podemos asegurar que para el frío del invierno, una buena alfombra es una de sus camas preferidas. Si no quieres que duerma contigo para preservar la anchura de la cama para ti solo, una alfombra al pie hará que tu mascota no quiera abandonarte en la noche.

Son muy astutos y sibaritas, así que de reojillo controlan el sofá y su sitio en la alfombra donde se sienten los reyes del mambo.

Parece ser que estas texturas le son propicias para el juego, para cuidar de nuestros hijos y que no se salgan del límite… son especiales.

También y porque entre ellos hay bellezones, los hay que desfilan por la alfombra roja en las exposiciones no librándose de peluquerías y estilismos.

Las alfombras son un complemento en nuestros hogares, pero sobre todo porque dan calidez a las estancias familiares.

En Hogar Alfombra llevan vendiendo alfombras desde hace muchos años y te pueden asesorar sobre qué alfombra elegir si tienes mascota, pelo largo, pelo corto y también cual es la más fácil de limpiar.

Puedes echar un vistazo a su tienda de alfombras online y ver la variedad de estilos y precios.