Tienda on-line de muebles con Certificado de Servidor Seguro

Certificado Servidor Seguro SSL para Tiendas Online

Certificado de Servidor Seguro SSL

Tienda Online

Decorsia Muebles

El miedo es una de esas cosas que nos paraliza para cualquier cosa, así que si alguien quiere paralizarte no tiene más que lanzar cuatro ideas en medios de comunicación y el resto, corre de boca en boca rápidamente, pero hay que pensar que la única forma de identificar las verdades de las falsedades, la honestidad en relación al timo, es ser conocedores, indagar y escuchar a los profesionales.

Para cualquier compra por Internet hemos de tener en cuenta varias cosas, que no distan mucho de las cosas que tenemos en cuenta por la calle.

En primer lugar el sitio de internet debe estar identificado y tener todos los datos de contacto: dirección, teléfono y nombre de la persona física o razón social con su NIF para información del dueño del sitio. Esto si no aparece en los datos de contacto, sí tendrá que verse en el Aviso Legal del sitio. Es decir, esto se traduce en tener localizada a la empresa que nos vende, ser conocedor del vendedor y un conocer el sitio donde debamos dirigirnos en caso de reclamación. Así mismo estas cosas deben estar presentes en la web en condiciones de compra.

No pague nunca antes de tener el producto y si se trata de una tienda on-line, es mucho más segura la que utiliza el Certificado de Servidor Seguro (SSL) o sea que tiene un proceso seguro de pago.

Desconfíe siempre del “demasiado bueno para que sea verdad”

Esta tienda de muebles online: “https/www.decorsiamuebles.com” pretende ser escaparate de transparencia y buenas costumbres de venta y así lo hemos entendido como vendedores y así lo han entendido nuestros clientes que ya confían en nosotros.

La tienda de Decorsia Muebles ofrece mobiliario de distintos estilos con muebles de calidad, comprar muebles y artículos de decoración de forma segura es la intención de nuestro negocio.

Para quien no les conozca puede visitar nuestra página y ver el abanico en surtido de muebles desde mueble moderno al vintage, tan en boga.

Tienda de muebles online