96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Alfombras para el verano

Alfombras para el verano

La vida que llevamos de trabajo intenso durante el año sin tiempo para nada, nos ofrece ahora el periodo de descanso y, un respiro, tanto para irse de vacaciones, como para hacer esas reformitas en casa o en esas segundas casas de vacaciones, el que las tenga.

Es hora de desempolvar, retirar alfombras de pelo y sacar o comprar las alfombras de verano.

Alfombras para el verano? Pues sí, igual que en verano no te suele apetecer un cocido o una sopa y sin embargo te apetece una buena cerveza, un gazpacho o una ensalada, con las alfombras ocurre lo mismo.

Las alfombras de pelo largo o corto de lana o fibras cálidas son más para el invierno, en esta estación hasta el perro busca la alfombra para estar más cómodo y calentito y suelen enrollarse llegado el calor para llevarlas a la tintorería durante el verano.

Pero hay alfombras fresquitas ideales para el verano de materiales más naturales que ofrecen frescura tanto en interiores como en exteriores, siendo también un aislante del calor en el suelo en donde van a refugiarse también nuestros peludos. Los colores para el verano son más ligeros, más claros y de materiales más resistentes y una propiedad importante es que sean antimoho, sobre todo las de intemperie que tengan que estar bien en alguna terraza cercana a una piscina, por poner un ejemplo.

Hay alfombras de bambú, cáñamo, vinílicas , de yute, etc… Lo más importante de estos materiales es que suelen combinar bien con muebles de jardín o muebles de casas veraniegas y además son más fáciles de limpiar sin ser tan exigentes con las manchas, etc…

Echa un vistazo en Hogar Alfombra la tienda de alfombras online, quizá encuentres esa alfombra que vas buscando. El servicio tanto por teléfono como a través de su web es exquisito. Os la recomendamos.

Tienda Online de Alfombras