96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Decorsia Muebles - Nueva Tienda Online

Nueva Tienda de Muebles

Decorsia Muebles

Schuller Muebles

Decorsia Muebles acaba de incorporar una nueva Tienda Online a lo que podríamos llamar su centro comercial de muebles online.

Se trata del nuevo catálogo de muebles de Schuller Muebles. Schuller lleva más de cuarenta años fabricando muebles y exportando a más de medio centener de países. Especializados en equipamiento de hoteles, Decorsia Muebles ha incorporado a su Tienda Online la mejor selección de muebles, con la máxima calidad, seriedad y cumplimiento de sus compromisos.

Como ya sabemos, Decorsia Muebles no es una Tienda de Muebles más al uso, en realidad es un Centro Comercial Online, pues bajo el dominio de «decorsiamuebles.com» y con una misma interfaz nos encontramos en realidad con cuatro tiendas de muebles diferentes, con diferentes estilo y de diferentes marcas.

Decorsia Muebles ha hecho una selección de cada una de las cuatro marcas que componen actualmente su oferta de venta, seleccionando de cada una de ellas los mejores modelos, con la mayor variedad y buscando siempre la mejor relación calidad / precio.

Con la incorporación de la nueva Tienda, Decorsia Muebles cuenta en estos momentos con artículos de:

Al entrar en la Web de Decorsia Muebles podemos seleccionar cada una de las marcas anteriores y una vez dentro de ella los artículos los podemos buscar o bien por palabra clave o bien a través de las diferentes subfamilias, como por ejemplo:

  • Mueble
  • Decoración vertical.
  • Iluminación.
  • Accesorios y regalos.

Con la incorporación a la página Web de Decorsia Muebles de la nueva marca Schuller, nos atrevemos a decir que en estos momentos posiblemente sea una de las Tiendas de Muebles Online que mayor oferta tiene a disposición de sus clientes. Si a esto le unimos, el servicio y la excelente relación calidad / precio podemos afirmar que Decorsia Muebles es una de las mejores Tiendas Online que nos podemos encontrar en Internet.