96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Descuentos por la compra de alfombras en verano

Comprar alfombras en verano.

Alfombras si, o si. Con descuento.

Durante el mes de agosto las calles se muestran desiertas, una por el calor escandaloso que estamos sufriendo este año y otra, porque este mes paraliza cualquier actividad, las ventas de cualquier cosa, exceptuando alimentación y zonas turísticas, el resto es un desierto de asfalto.

Antes, las decoraciones más exclusivas de terrazas y jardines particulares se daban en aquellos hogares donde el poder adquisitivo era mayor.

Hoy día, con cuatro palets, unos bonitos cojines, alguna cortina transparente de color, una tenue iluminación y una alfombra fresquita, podemos decorar nuestra terraza de forma muy original creando un espacio tan en boga como un rincón chill aut.

En muchas ciudades importantes, en las alamedas turísticas o parques en donde hay gran concentración de cafeterías, heladerías, cervecerías.. se ha puesto de moda las terrazas con mobiliario de exterior en madera de teka o mimbre, con grandes cojines y mesas centro donde pasar un rato solo o en compañía, además de que en muchas de ellas se dispone de wifi.

También en las casas de verano tanto de playa como de montaña esta moda se está imponiendo cada vez más. Relajarse o echarse una siesta a la fresquita en la terraza en una buena hamaca y las buenas conversaciones después de la cena invitan al descanso y a trasnochar.

Aprovecha pues el momento para poner en marcha tu proyecto y convertir tu terraza en una zona tranquila que puede adquirir diferentes ambientes durante las horas del día.

Hay materiales naturales o artificiales que no necesitan un mantenimiento exhaustivo.

En cuestión de alfombras queremos recomendar «Hogar Alfombra» una tienda online de alfombras en donde en verano ofrece unos muy buenos descuentos además de ofrecer un servicio impecable y de calidad.

Tiene un descuento en la compra de alfombras durante el verano del 20% si el pago se realiza mediante transferencia y un 30% en su stock si la venta se realiza en su tienda física en Valencia.

Puedes visitar su web y comprar en su Tienda Online de Alfombras.

Tienda Online de Alfombras