96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Tienda Online de Muebles de Diseño

Decorsia Muebles

Silla Medusa - Decorsia Muebles

Decorsia Muebles Tienda de Muebles Online dispone de un amplio catálogo en Internet de cuatro firmas de fabricantes e importadores de mobiliario. En su tienda de muebles online aglutina todos los muebles y artículos de decoración acordes con el estilo propio de cada fabricante. Así, en una misma tienda puedes ver distintos modelos para distintos ambientes y esos artículos que complementan una estancia como lámparas, alfombras, cojines, jarrones, etc.

Thai Natura, Schuller, Vical Home y Dugar Home, exponen sus artículos en una web conjunta de sencilla navegación y totalmente segura ya que dispone del certificado de servidor seguro, lo cual ya es una garantía para poder comprar sin miedos y totalmente identificada.

Una tienda en internet debe aclarar al usuario todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a los precios, el transporte, los plazos de entrega, la forma de pago, los descuentos, etc… eso, junto a los datos de la empresa o persona que gestiona la página son signos de confianza y regla de oro a tener en cuenta en Internet.

Así que Decorsia Muebles se convierte por gestión y por exposición en una tienda online de muebles de diseño y calidad en quien poder confiar.

Los distintos fabricantes se dirigen al usuario final y también ofrece artículos especiales para hoteles.

El mes de septiembre es un mes de replanteamientos, de novedades, de comienzos y también finalizaciones, así que también en las casas, el mobiliario está en el punto de mira.

Hoy nos ha llamado la atención entre las sillas, un asiento que puedes encontrar en nuestra tienda, especial para enderezar la espalda y mejorar nuestra postura que tanto se ve afectada por los sofás y la vida sedentaria, fortaleciendo nuestra zona lumbar y abdominal. Un asiento para adoptar una buena forma de sentarse, la medusa…y en varios colores.

Tienda de muebles online