Relojes con swarovski | Paulosi

Relojes con Swarovski

Paulosi, Tienda Online de relojes.

Relojes con swarovski | PaulosiEn la tienda online Paulosi encontraréis una abundante gama de relojes para hombre y relojes para mujer, así como relojes para niños, un estupendo regalo para las próximas fiestas que se avecinan. Algunos de los relojes llevan incrustadas piedras swarovski, hoy queremos hablaros de la colección Extravaganza, el reloj S´inergy va chapado en oro amarillo y bisel con Swarovski y correa de acero chapado, una sugerencia especial.

Como curiosidad hacemos un breve recorrido por el significado de Swarovski quien en realidad se trataba de Daniel Swartz, nacido en Bohemia en 1862 hijo de un artesano del cristal con una pequeña fábrica de vidrio. Allí trabajó y se desarrolló profesionalmente llegando a patentar una máquina de producción de cristal y su proceso de corte.

Los cristales Swarovski son sinónimo de exclusividad y como en todo hay diversas calidades que abarcan todas la gamas. La compañía Swarovski tiene un parque temático del cristal en Tirol (Austria).

Los cristales Swarovski se utilizan en moda, complementos del hogar, en figuras decorativas… es una marca con muchos seguidores vendiendo sus cristales a otras firmas y creando su propia línea de artículos, contando con una publicidad óptima gracias al mundo del diseño, la moda, la joyería y el cine

Este junio pasado celebró su 120 aniversario de su creación y celebrando sus inicios con Chanel, Dior, Saint Laurent sus primeros expositores.

En Paulosi, disponemos de una línea de relojes con Swarovski que son más exclusivos y que cuentan en su estilismo con cristales swarovski, sin duda, son la versión más exclusiva de cuantos ofrecemos en nuestros catálogos Paulosi, y como complementos también podrás ver en nuestro catálogo de bisutería en plata fina y swarosvki, pendientes, pulseras y gargantillas, con unos diseños modernos y desenfadados.

Lo mejor de nuestros catálogos de relojes tanto para hombre, mujer y niños son los precios, nuestro stock y la rapidez en la entrega.

Si no les conoces puedes hacerlo en…

Tienda de relojes online