Tienda online de ropa para bebés en algodón orgánico

Ropa para bebés | algodón orgánico | Gontana

Gontana

Tienda de ropa para bebés

Algodón orgánico | Ropa ecológica

Del 12 al 15 de noviembre se celebra en Madrid la Feria de la Biocultura desde donde se da cobertura a empresas de venta de productos ecológicos y al consumo responsable.

El éxito de esta Feria es la concienciación de los usuarios para ver la necesidad de cambiar nuestro modo de comprar y de usar. Hay cada vez más conciencia de preservar los recursos naturales, para ser más respetuosos con el medio ambiente y llegamos a la conclusión de que nuestras costumbres deben cambiar para bien.

En esta Feria se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores para vender sus productos, pero también para convencer de que hay que dar un paso hacia un mundo realmente sostenible. En realidad, la visita a una feria de estas características te puede llevar a una visi´ñon amplia de las distintas ofertas que hay y a las que recurrir para esos posibles y pequeños cambios. Los alimentos son uno de ellos, pero hay muchos más, como la higiene y la cosmética, bioconstrucción con la utilización de energías renovables, decoración, medicinas, juguetes, artesanía, libros y ropa.

En Gontana estamos convencidos, que es gracias a esas posturas personales e individuales, cuando nos llegará un cambio positivo. Cada vez la gente está más concienciada en abandonar posturas radicales, el amor por la naturaleza y los seres vivos calan en la sociedad y también las innovaciones para un consumo natural y responsable. Hay que entender esto porque de otra forma el planeta corre peligro y será la herencia que dejaremos a generaciones futuras.

Gontana aporta su grano de arena con la puesta en marcha de una tienda online de ropa para bebés en algodón orgánico, hemos apostado por una tienda de ropa ecológica mucho más natural y sin residuos tóxicos, nuestros artículos están certificados y disminuyen las posibilidades de reacciones alérgicas.

Nuestro sitio web es reciente pero iremos incorporando otros artículos a nuestro catálogo.

Gontana