Hogar alfombra | Tienda online de alfombras

Hogar alfombra | Tienda online de alfombras

Comienza el nuevo año 2016 y se hace balance del 2015, a pesar de todas las dificultades que atraviesa el comercio en general, Hogar Alfombra sigue prestando sus servicios de venta de alfombras, tanto en su tienda física en la Av. Del Cid de Valencia como en su web de venta online.

Ellos son conocedores del sector ya que llevan casi 40 años vendiendo alfombras y prestando sus servicios a grandes superficies en cuanto a moquetado y alfombrado de estancias para eventos ya que tienen también un servicio de alfombras a medida.

Nuestro negocio se ha visto afectado por las grandes empresas y superficies pero el cliente sabe que la calidad y asesoramiento no es el fuerte de estas empresas que su único valor es vender a precios por debajo del mercado y eso va en detrimento de la calidad. Nuestra tienda de alfombras es especialista con una experiencia de años en el sector, además de ofrecer calidad, tienen marcas como Nani Marquina, Gandia Blasco y Habana Home, que son referentes de marca con lo que podemos ofrecer vestir cualquier ambiente con primera calidad y mejor precio teniendo nuestro cliente la satisfacción asegurada.

En la tienda online de Hogar Alfombra puedes seleccionar las alfombras por marca, estilo, puedes seleccionar la composición y las medidas, además de tener un apartado de ofertas y novedades.

El cliente ha acudido a las grandes superficies para satisfacer su bolsillo, pero la economía y la transparencia sólo se encuentran en las tiendas de toda la vida, además de favorecer nuestro comercio y por lo tanto la economía de nuestro país es también un beneficio mutuo.

Gracias a nuestra página web hemos sido capaces de vender en toda España ofreciendo un servicio personalizado igualmente, como si en nuestra tienda le hubiésemos recibido,  hablando con el cliente y entregando la mercancía en el plazo previsto  con todas las garantías, no tenemos ninguna nota negativa y hasta el momento todos nuestros clientes han quedado satisfechos, nos comentan.

Desde 2005 que apostamos por Internet, no hemos dejado de actualizar nuestros productos atendiendo personalmente nuestro negocio, también via online como nuestros clientes o posibles clientes se merecen.

Estamos orgullosos de nuestra gestión y así comenzamos el año, convencidos de que éste va a ser un año de cambio y de comienzo de movimiento comercial que esperemos redunde en los empresarios de nuestro país para crear riqueza.