Aitana | Comercio Electrónico a medida

Aitana | Comercio electrónico a medida

Comercio Electrónico a medida

Aitana Multimedia

Aitana Multimedia es una empresa valenciana fundada en 1997, con más de 19 años de actividad ofreciendo servicios Web.

Uno de los puntos fuertes de Aitana Multimedia es el desarrollo de aplicaciones Web, en concreto el desarrollo de Tiendas Online y todo tipo de aplicaciones de Comercio Electrónico a medida.

Como contraposición a plataformas desarrolladas por terceros como puedan ser Prestashop, OScommerce, Magento, etc., en Aitana Multimedia siempre han optado por el desarrollo del Comercio Electrónico a medida con el fin de poder garantizar de principio a fin un correcto funcionamiento y soporte sin límites.

Las ventajas de un Comercio Electrónico a medida desarrollado por Aitana Multimedia es que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada cliente, simplificando el Gestor de Contenidos y facilitando la gestión de la Tienda Online. Los diseños son 100% personalizados con las funcionalidades específicas que cada cliente necesita.

Aitana Multimedia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dirigidos por una ingeniera superior de telecomunicaciones lo que hace que cualquier proyecto de desarrollo de Comercio Electrónico a medida pueda ser abordado por complejo que este sea. Otra ventaja de desarrollar el proyecto con Aitana Multimedia es que ofrece servicios integrales, desde el registro del dominio, el hosting, diseño, programación, mantenimiento e incluso el posicionamiento natural SEO, lo que le permite poder garantizar el correcto funcionamiento de la Tienda Online en todos sus aspectos.

Para Aitana Multimedia la innovación es un eje fundamental por lo que continuamente se están adaptando a los nuevos avances tecnológicos y requerimientos de los diferentes navegadores. Actualmente todos los nuevos desarrollos Web son “Responsive” (adaptables a todo tipo de dispositivos móviles) y compatibles con las últimas versiones de los principales navegadores Web y por supuesto optimizados para su correcto posicionamiento en Google.

En definitiva, desde estas líneas recomendamos contactar con Aitana Multimedia si lo que queremos es un proyecto de Comercio Electrónico a medida.

Aitana