Relojes Paulosi en Mercado Colón de Valencia

Publi-reportaje

paulosi-en-marcadocolon-valencia

Relojes Paulosi

Mercado Colón de Valencia

Domingo 13 de noviembre de 2016

El próximo domingo día 13 de noviembre la Tienda Online de relojes Paulosi tendrá presencia física en el zoco que se montará en el emblemático Mercado de Colón de Valencia.

Es una buena oportunidad para que relojes Paulosi se de a conocer físicamente y poder mostrar su gran catálogo de relojes para caballero, señora, niño y niña, aparte de una gran variedad de artículos de bisutería.

Se acercan las compras de Navidad y es un buen momento para ir viendo cosas.

El entorno donde se va a celebrar el Zoco o mercadillo es nada menos que en el Mercado de Colón, un edificio emblemático en el centro de la ciudad de Valencia. Dentro del mismo eficicio hay restaurantes, cafeterías, heladerías, diversas tiendas y por supuesto un mercado gourmet.

Precisamente este año se cumple el cien aniversario del mercado Colón ya que fue construido entre los años 1914 y 1916 por el arquitecto Francisco Mora Berenguer. El edificio es de corte modernista.

Los responsables del mercado Colón, con motivo de este cien aniversario han organizado una serie de actividades con visitas guiadas y diferentes exposiciones.

Ver actividades programadas por el centenario del Mercado Colón.

Si bien es cierto que el edificio no se utiliza en su totalidad para lo que fue concebido en su tiempo, es decir mercado, lo cierto es que es un ejemplo de conservación del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad de Valencia habiéndole dado actualmente un uso totalmente funcional y a su vez rentable como es haberlo convertido en un lugar de ocio, actividades cultural y por supuesto manteniendo parte de su cometido como mercado.

Animamos pues a todos nuestros lectores que pasen por Valencia a acercarse al mercado Colón, si es posible con una cámara fotográfica, y sobre todo si es el próximo domingo día 13 de noviembre se pasen por el espacio cedido a relojes Paulosi donde se podrá ver una muestra de su amplio catálogo. Si no fuera posible siempre nos queda visitar su tienda de relojes online.

Tienda de relojes online