Hogar Alfombra felicita a sus clientes el año nuevo

Regalar alfombras en navidad | Hogaralfombra

El mes de Diciembre es un mes frenético, mes de anuncios que bombardean las televisiones, mes de escaparates, la gente sale a la calle en búsqueda de algún regalo para todos esos compromisos adquiridos del amigo invisible, papá Noel, Reyes, hay auténticos nostálgicos con alergia a estas fiestas, y otros que lo celebran con verdadera devoción familiar, podríamos decir que lo útil y hasta lo absurdo van a veces de la mano.

Tampoco es cuestión de volver la espalda a lo inevitable y entonces lo más sensato es buscar el equilibrio, si se sabe qué regalar, se regala, y si no, ahorrémonos la molestia de lo obligatorio por imposición.

En Hogar Alfombra queremos felicitar a nuestros clientes estas fiestas y desearles una buena despedida y entrada de año.

Nuestra tienda de alfombras online y nuestra tienda física está preparada para vuestra visita y sugerimos nuestras alfombras como un regalo práctico  que siempre será bien recibido. Puede ser también el regalo ideal para parejas jóvenes que acaban de instalarse y esperan ir completando su hogar poco a poco, regalar una alfombra es regalar calidez, y será un regalo muy agradecido porque en estas circunstancias la alfombra no es algo imprescindible pero queda archivado en la lista de compras para  más adelante por el ahora no es el momento. O bien unos hijos agradecidos de las numerosas reuniones familiares que brindaron  los papás, tengan a bien reponer la alfombra gastada después de  los años de desgastarla con visitas.

Si es una alfombra, ese objeto de vuestro deseo, podéis ver toda la gama de alfombras de todas las clases, estilos y materiales, hechas a mano o a máquina y todos nuestras ofertas y novedades para dar con aquella que más se acomode a vuestro gusto y presupuesto.

Son fiestas de reuniones familiares, de árboles navideños y regalos, pero aún si todo eso nos falla, y nos dejamos llevar únicamente por lo importante,  la alfombra podrá ser testigo año tras año de las peripecias y trajín de las navidades.

Hogar Alfombra os desea que tengáis un feliz año 2017 y que se cumplan todos vuestros sueños.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn