Hogar Alfombra | Venta de Alfombras | Tienda online de referencia

Tienda de alfombras Hogar Alfombra

Venta de alfombras y moquetas

Hogar Alfombra es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de alfombras y moquetas. Inició su actividad en 1977 y en estos 40 años de actividad, su capacidad de asesoramiento es total debido a la experiencia tanto en la venta como en las instalaciones de moquetas en grandes superficies y alfombrado de escaleras en comercios, etc.

Trabajan con los mejores fabricantes, así que la calidad de sus alfombras vienen garantizada por la marca que no solo son nacionales sino también con fabricantes europeos. El surtido es amplio ya que en su tienda recoge todos los estilos, desde la alfombra clásica sofisticada oriental a la más moderna de marca o a la más práctica y económica.

No pretenden competir con las grandes superficies que venden de todo, nosotros somos profesionales, afirman, y aunque tenemos alfombras para todos los bolsillos,  nuestra tienda está dirigida al comprador exigente que quiere una alfombra de calidad con todas las garantías. Venimos esforzándonos en dar un valor añadido a nuestras ventas que es el servicio y el asesoramiento, no dejamos al cliente solo ante un catálogo colgante extenso, sino que nos acoplamos a su bolsillo, su intención, su gusto y le asesoramos acerca de lo que creemos que va a necesitar.

También ponemos al cliente en contacto con las mejores tintorerías que están especializadas en alfombras, aunque no lo parezca, también para su higiene y limpieza ha de recurrirse a un profesional.

Desde que iniciaron su aventura on-line, Hogar alfombra se ha ganado un referente en el mundo de la alfombra y su espacio web es un sitio de referencia buscando por su actividad, tanto venta de alfombras online como presencial en su tienda en la Av del Cid en Valencia.

Marcas como Gandía Blasco, Nani Marquina, Francisco Cumellas, etc…forman parte del catálogo on-line de Hogar Alfombra.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn