Afombras para decorar para todos los bolsillos, en Hogar Alfombra

Alfombra geométrica- Hogar Alfombra, venta de alfombras on line

Muchas personas quedan maravilladas cuando ven en las revistas casas impresionantes y su decoración y piensan que con la pasta que deben tener no es difícil poseer esas mansiones tan bien decoradas, pero a veces el buen gusto no es síntoma de tener dinero y ser un trabajador tampoco es signo de mal gusto. Podría decirse que hay personas que saben equilibrar el entorno con colores, formas, detalles… que hacen que una estancia sea acogedora y el visitante se sienta a gusto.

Equilibrar un ambiente consiste en no abusar de las formas y colores, si tenemos un papel pintado en la pared con formas geométricas no pongamos en nuestro suelo una alfombra con los mismos elementos y por el contrario si tenemos un blanco inmaculado y muebles minimalistas se requerirá una alfombra sobria o recargada pero con algún elemento geométrico para dar juego si no queremos que nuestro hogar se convierta en un sanatorio, romper la uniformidad es creativo.  Son pequeñas directrices a tener en cuenta para la discreción y buen gusto. Tampoco hay que abusar de colores predominantes que cansan a la vista, en la sencillez está el éxito de la elegancia y también saber lucir sin normas predefinidas, por ejemplo, si tenemos un ventanal antiguo que acabamos de rehabilitar sería un crimen poner cortinas delante al igual que poner papel pintado en el baño o en la cocina sería antinatural porque la humedad del ambiente les afectaría.

Son pequeñas directrices para llevar a cabo la decoración de tu hogar, pero siempre al final, a pesar de las directrices, llegamos a la conclusión de que hay personas con duende, que todo aquello que tocan lo convierten en oro, una especie de Rey Midas, que saben el punto exacto donde debe lucir un cuadro, el color idóneo para los marcos de nuestras ventanas y puertas, la elección de las cortinas y de todos los elementos, así como la alfombra adecuada. Esas personas a las que se recurre a veces cuando la naturaleza no nos ha agraciado con ese duende. O sí?

Un artículo patrocinado por:

www.hogaralfombra.com

Tienda de alfombras en Valencia | Tienda de alfombras online.