Tienda On-Line Relojes – Paulosi

Tienda On-Line Relojes - PaulosiRelojes para medir el tiempo

Paulosi es una tienda on-line de relojes tanto para señora como para caballero y niños. Desde su web vende relojes para toda la familia y también bisutería y complementos.

Los relojes están fabricados por marcas de reconocimiento nacional e internacional, es por eso que gozan de una maquinaria de calidad y tienen diseños para cada momento y estilo con los mejores precios.

Las marcas de relojes Nowley y Potens están representados en la tienda Paulosi, tanto analógicos, como digitales o mixtos.

Resulta curiosa la medición del tiempo, cuando nos paramos a pensar en ella, el ayer, el hoy y el mañana, tan apresurado, que nunca volverá. Que el desenlace de su paso tiene que haber sido aprovechado al máximo porque el tiempo es efímero. Cuando le preguntaban a Pitágoras sobre qué era el tiempo, respondía que era el alma de este mundo.

Cuantas veces habremos oído en boca de nuestros padres que no malgastemos el tiempo, y que desoíamos, confiando nuestro tiempo a nuestros deseos más infantiles que también, por otro lado, nos dieron la capacidad de soñar y de aprender a caernos y levantarnos bajo la eterna y sucesiva mirada de la experiencia. “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así es de relativo el tiempo” “porque ésta es la hora y el mejor momento, no te rindas, por favor, no cedas…” qué bello poema de Mario Benedetti incitándonos a vivir la vida, a vivir el momento y no renunciar a los sueños.

El reloj es un medidor de tiempo pero también es un símbolo que ha estado presente durante la historia de la humanidad y que cuando nos hace reflexionar nos manifiesta nuestra individualidad, porque el tiempo es la interpretación de nuestra propia vida y de nuestros actos. Oímos a veces cuando me jubile leeré, viajaré, tendré tiempo… seguramente quien no lo hizo antes no lo hará entonces porque los sueños, si no se tratan de hacer realidad, no dejan de ser solo sueños.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn