Hogar Alfombra – Tu mejor tienda online de alfombras

Publicidad

Hogar Alfombra tienda on line de alfombras

Hogar Alfombra

Tienda física de alfombras en Valencia

Tienda online de alfombras en Internet

Hogar Alfombra lleva muchos años en el mundo de Internet, podemos decir que es una de las empresas pioneras que cuando comenzó el comercio electrónico confió en Aitana Multimedia para exponerse en la red y así venimos caminando juntos desde aquél entonces.

En este momento las grandes corporaciones se están haciendo con la mayoría del mercado, Internet está lleno de plataformas que venden a costes bajos pero sacrificando parte de los beneficios de los interesados, es decir una gran tienda, que vende directamente del fabricante y que se va comiendo poco a poco al pequeño y mediano comercio. No es de extrañar que nazcan movimientos a favor de comprar en el barrio, la compra de cercanía, la tienda de toda la vida, la que te da “Confianza”.

La confianza es básica para poder fidelizar clientes, pero el hecho de comprar en tiendas, tanto físicas como en Internet también está íntimamente ligado con nuestra participación en la economía de los fabricantes y comerciantes de nuestro país y con la parte que toca de impuestos redundantes para ella. Empresas que tienen su actividad aquí y que tributan aquí en beneficio de todos. Es por eso que, elegir comprar en tiendas que están debidamente identificadas en cuanto a su ubicación y sus datos legales deben infundirnos, si cabe, “más confianza”. Más confianza en saber que se esforzarán por satisfacernos y que el producto es de calidad.

Hogar Alfombra es una tienda de alfombras ubicada en la Av. Del Cid en Valencia, allí suelen acercarse sus clientes habituales y los de paso, o aquellos que quieren comprobar “in situ” la calidad y diseños de sus alfombras. Además desde su web vende sus alfombras por todo el territorio español, ofreciendo todo tipo de alfombras y a precios competitivos:

  • Alfombras clásicas
  • Alfombras modernas
  • Alfombras y moquetas a medida
  • Alfombras infantiles
  • Alfombras de firmas reconocidas
  • Alfombras económicas

Su web con tienda on-line:  http://www.hogaralfombra.com

Durante este mes y hasta febrero incluido, descuento del 10% en tu compra si pagas por transferencia.  Aprovecha la ocasión!!