DESCUENTOS EN ALFOMBRAS – Hogar Alfombra rebaja sus Alfombras

Hogar Alfombra, descuentos nunca vistos

Hogar Alfombra es una tienda de empresa familiar valenciana  que lleva toda una vida vendiendo alfombras. Tiene su tienda física en Valencia siendo muy conocida en la ciudad por ser la tienda de alfombras en la Av del Cid.

Desde su tienda se han vendido muchas alfombras y cuando nació Internet apostaron inmediatamente por la venta on-line, pudiendo decir que fueron pioneros en esto de la venta electrónica. En esta empresa, como en todas las empresas familiares hubo un choque de cultura comercial, las antiguas formas de publicitarse e incluso la gestión de ventas sufrió una contradicción para adaptarse a las nuevas formas que Internet estaba implantando con desconocimiento y desconfianza de los más mayores y con la valentía e ilusión de los más jóvenes que tuvieron que ir convenciendo que la tecnología acabaría siendo un aliado del pequeño y mediano comercio y así es como los más atrevidos en aquella época han conservado buenas posiciones dentro del escaparate de los buscadores.

Hoy llega el momento del relevo generacional, el ansiado momento de la jubilación de los que han tenido una historia de trabajo y esfuerzo a sus espaldas y que ceden el testigo a las nuevas generaciones habiendo dejado el legado de sabiduría diríamos analógica.

Con motivo de esta celebración, Hogar Alfombra ha lanzado una campaña de descuentos excepcionales como excepcional es la ocasión. Una forma de movilizar a sus clientes en busca de una oferta importante porque en su web anuncia descuento del 70% en todas sus artículos si la compra se realiza en su tienda física de la Av. Del Cid y de un 10% en todos los artículos de su web si son pagados mediante transferencia.

Es una importante ocasión para aquellos que estéis pensando en comprar una alfombra ya que los descuentos están pensados para que con el importe que teníais pensado poder llevaros una alfombra de más calidad.

Le deseamos a Hogar Alfombra todo el éxito del mundo en esta campaña y sobre todo en este relevo generacional para que siga proveyendo a los valencianos y a toda España desde su web sus alfombras.