ALFOMBRAS PARA CREAR HOGAR

tienda de alfombras on-line

TIENDA ON LINE DE ALFOMBRAS

No es lo mismo decir “mi casa” que “mi hogar”.  Nuestra casa es el sitio físico donde habitamos pero el hogar tiene que ver con la familia y su bienestar, según la Wikipedia proviene del lugar donde se encendía el fuego, a cuyo alrededor se reunía la familia para calentarse y alimentarse, se utiliza para designar donde se vive con seguridad y calma.

Hay muchos momentos para prestar atención a crear ese ambiente hogareño pues se da varias veces en nuestra vida, desde que decidimos vivir solos o en compañía hasta todas las mudanzas que por vicisitudes de la vida nos toca realizar.

Tendremos en cuenta la amplitud de la habitación, el uso que le vayamos a dar, la luz, el color de las paredes…. Todo cuenta cuando se trata de estar lo más cómodo y a gusto.

Hay una tienda de alfombras en Valencia cuyo nombre se eligió, ya hace tiempo, con este criterio de crear hogar. Hogar Alfombra lleva vendiendo alfombras desde hace 1977. Trabaja con los mejores fabricantes nacionales y con las principales firmas europeas para poder ofrecer un surtido de alfombras de todos los estilos desde la más práctica y económica hasta la más sofisticada alfombra oriental.

Si hay una pieza elemental para crear hogar, esa es la alfombra, se podrá decorar una estancia de mil maneras, incluso utilizar moqueta para cubrir los suelos, pero el broche para culminar la decoración y que invite a pasar e imprima calor de hogar, es sin duda una bonita alfombra. El estilo dependerá de tu gusto y de como hayas decorado la estancia, y los colores deben estar combinados convenientemente para no destacar unos sobre otros.

Hogar Alfombra tiene su tienda física en Valencia pero también vende a través de su tienda on-line. Como mucho se compromete a servir su pedido en máximo en 15 días, todo ello con una exquisita atención al cliente y entrega. En muchos casos también realiza moquetas y alfombras a medida, soluciones que suele realizar para oficinas, naves, escaleras en todo tipo de inmuebles, etc…y que culmina con la colocación por profesionales.

Si quieres una alfombra para crear hogar, Hogar Alfombra es una de las tiendas punteras en Internet desde sus inicios, vendiendo alfombras por todo el territorio español. Vender calidad y dar un buen servicio y que los clientes te lo reconozcan nos dicen, es su mayor satisfacción.