COMPRAR UNA ALFOMBRA

Hogar Alfombra, tienda de alfombras

DESCUENTOS EN TIENDA

En verano está subiendo la venta de alfombras, gracias a que cada vez más las alfombras de exterior son un elemento más para decorar nuestras terrazas, balcones y los exteriores de chalets y casas de campo.

Hay ciertos elementos decorativos de los que uno puede prescindir, pero si está a nuestro alcance, son el complemento ideal para dar a la estancia todo el color, y además muestra la calidad de la personalidad de quien habita la casa, sus gustos y formas de hacer. Dice tanto nuestra casa de nosotros!!

Hogar Alfombra, es una tienda conocida en Valencia desde hace muchos años, hoy día entre su tienda física y su tienda on-line ofrece su amplio catálogo de alfombras de todos los estilos, colores, materiales, y de distintos países y . Un amplio abanico donde elegir la alfombra que más se ajuste a nuestras necesidades.

En verano tiene descuentos excepcionales para todo su stock, así que es una buena fecha para pasarse por su tienda física en la Avenida del Cid y elegir una alfombra con el 70% de descuento, a aquellos que no residan en Valencia tienen un 7% de descuento en la compra de cualquier alfombra si el pago es por transferencia.

Hogar Valenciano de la Alfombra fue el nombre con que se dio a conocer en 1977 y después de muchos años de experiencia y con el surgimiento de las nuevas tecnologías, el cambio al comercio digital, Hogar Valenciano de la Alfombra se convirtió en Hogar Alfombra al poder llegar a toda la península scon su tienda on-line. Al principio fue solo un catálogo, pero pronto la venta por internet fue un reto comercial y una puerta más al mundo.

Hogar Alfombra trabaja con los mejores fabricantes nacionales y con las principales empresas europeas sinónimo de calidad y garantía.

La experiencia de tantos años les sirve de asesoramiento a sus clientes en cuanto a la mejor elección y además sirven a medida, de forma que pueden enmoquetar o alfombrar cualquier espacio público o comercial.

No te pierdas las ofertas que han preparado para vosotros.