HOGAR ALFOMBRA Y SUS PUNTOS DE VENTA

TIENDA ON-LINE ALFOMBRAS

El pequeño comercio ha tenido que adaptarse a la era digital, desde que comenzara a hacerlo tímidamente con la aparición de la red. Estos establecimientos han seguido manteniendo su punto de venta tradicional, el de toda la vida, su negocio en la calle.

El caso es que tanto si es una PYME como una gran empresa su escaparate y todas aquellas acciones que haga para publicidad o marketing, habla de ella. Su personalidad transmite una impronta que debe cuidar porque en la era digital, la imagen es muy importante.

Ha habido muchos pequeños comerciantes que han sabido adaptarse a los cambios sin descuidar su inicial punto de venta, pero también es cierto que para esa llamada de atención, además de las ofertas puntuales, se debe tener grandes dosis de imaginación y creatividad. Se trata de llamar la atención hacia nuestro negocio y que nuestro escaparate sea del agrado de quien se pare en él. Un detalle, solo un detalle puede llamar nuestra atención.

Las empresas tienen a su disposición una infinidad de ofertas que les puede ser útil y cada vez más las empresas de software en entorno internet ofrecen soluciones a las necesidades de cualquier tipo de cliente, cualquier tipo de negocio para llevar a cabo su actividad.

Otro punto de venta imprescindible desde su aparición son las tiendas on-line. La única manera de abrirse y de meterse en las casas de los posibles compradores es estando en la red y además obtener un buen resultado de posicionamiento para ser encontrado. Las campañas de marketing y publicidad son muy importantes, así como una web con tienda on-line con una buena navegación y que presente el producto de una forma clara con un detallado carrito de la compra y en donde sus especificaciones, condiciones y garantías queden claras, así como todos sus datos legales y contar con certificado de servidor seguro que será lo que dará confianza al usuario.

Hogar Alfombra es una empresa de venta de alfombras ubicada en Valencia, en la Av del Cid y que en los  inicios de internet apostó por una tienda on-line de alfombras. Poco a poco ha ido afianzándose en la red y hoy por hoy es un referente en venta de alfombras y también un ejemplo de esos comercios que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías.