TIENDA ON-LINE DE ALFOMBRAS

Tienda de alfombras on line

MAS QUE NUNCA, COMPRAR A DISTANCIA

Ya sabíamos que Internet sería la bomba, que todas las empresas antes o después tenían que sumarse al carro de las nuevas tecnologías y asomarse al escaparate global para estar, para mostrarse a los nuevos usuarios y clientes, quizá esta crisis mundial que estamos atravesando por el maldito COVID-19 nos una precisamente por este medio también en pro de una conciencia más ecológica, más solidaria y más responsable.

Las redes sociales, la información tanto veraz como fraudulenta se dan cita en los móviles, en las pantallas de los ordenadores, los vídeos de todas las puestas en común para agradecer, las anécdotas, los artistas que nos ofrecen sus composiciones, las instituciones privadas y públicas que ponen a nuestro servicio la cultura.

Hogar Alfombra como muchas otras empresas mantiene su actividad gracias a su tienda de alfombras on-line.  No hace mucho que Hogar Alfombra ha actualizado su página web a las exigencias de las nuevas versiones PHP7.0  ó superior de programación,  ofreciendo el pago con tarjeta de crédito y paypal para que sus clientes puedan hacer sus compras desde casa con total normalidad.

Querer es poder es una premisa que en este momento no se cumple, queremos estar en la calle pero no podemos, pero que no sea motivo para querer una alfombra y no poder comprarla.

En otro orden de cosas, las pequeñas y medianas empresas son las que más van a sentir la repercusión de esta pandemia, por eso no nos queda más remedio que, desde la reflexión, apoyar a nuestro comercio, a nuestros vecinos, las tiendas que necesitan ahora que les apoyemos más que nunca.

Hogar Alfombra cuida su tienda en Valencia tanto como su tienda virtual y ahora que echamos las persianas, está muy pendiente de ofrecerte el mejor de los servicios y asesorarte desde su tienda on-line.

Visítala en http://www.hogaralfombra.com

“Si quieres, puedes”