96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

HOGARALFOMBRA.COM

www.hogaralfombra.com es una de las tiendas en internet donde poder comprar alfombras on-line.

El comercio electrónico comenzó muy tímido en nuestro país, y podemos afirmar que hoy día aún hay empresas reticentes a vender por internet.

Hay muchas plataformas para venta, pero lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

Para vender en internet no solo hay que tener en cuenta la exposición de nuestros productos de una manera atractiva, que sin duda será lo primero que el usuario verá de nosotros, sino que también hay que cumplir con la ley de Comercio Electrónico.

Ahora ya, muchos negocios se han subido al tren del comercio electrónico y más aún durante la pandemia que ha sido un detonante disparador.

Recogemos aquí los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta:

– El negocio debe vender en territorio español.

-La prestación del servicio es libre pero debe ajustarse a las normas y leyes vigentes.

También deben identificarse:

  • Con el NIF, domicilio para comunicación por el usuario
  • Datos del Registro Mercantil o cualquier otro registro público
  • Los precios – los impuestos aplicables y gastos de envío
  • Cumplir con el Reglamento de Protección de Datos
  • Derechos y garantías de los consumidores

Tener un servidor seguro, los pagos realizados a través de plataformas seguras y lo más importante total transparencia para la confianza de los usuarios que visiten nuestra web.

Cualquier web que no disponga de estos imprescindibles, debe ser dudosa, y más cuando se trata de venta por internet, desconfía del pago a quienes no se identifican y también a aquellos que no puedas reclamar después, esto es básico.

Hogar Alfombra es una tienda valenciana de alfombras muy conocida, en el momento del surgimiento de internet realizó una página web y pronto apostó por el comercio electrónico en cuanto aparecieron las primeras tiendas en internet.

Ahora es un referente como tienda física en Valencia y en Internet con su tienda on-line, sirviendo alfombras en todo el territorio español.

Desde las alfombras más clásicas a las más modernas, de tamaños específicos y también a medida, de marcas conocidas y de todos los estilos y materiales… de exterior e interior.

El trato telefónico es inmejorable y el servicio inmediato.

Desde Hogar Alfombra han querido defender el comercio electrónico pero siempre desde la legalidad cunpliendo con todas las normas de transparencia y exigencias normativas porque son las señas de identidad de un comercio ético y seguro.