96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Hogar Alfombra, tienda de alfombras

SACAR LAS ALFOMBRAS  EN INVIERNO

Se acaban las vacaciones y ahora toca la vuelta al hogar, después de un mes frenético buscando formas de refrescarse casi estamos deseando que llegue el invierno y abandonar las temperaturas tan altas que hemos sufrido.

Después de este mes de agosto desastroso para muchas personas y localidades por los incendios acaecidos, la vuelta al hogar es más que deseable aunque  implica gastos de colegios y una puesta a punto de la casa.

Desempolvar, limpiar, ilusionarse de nuevo con hacer de nuestra casa un sitio más agradable, es una actividad de este mes, a veces un cambio de sitio de los muebles y algún pequeño toque puede cambiar nuestro estado de ánimo para emprender de nuevo todo eso que nos habíamos planteado durante las vacaciones.

Decorar para el invierno la casa con alfombras es hacer hogar.

Hay muchas razones para decorar con alfombras, ya no solo porque visten las estancias sino porque en invierno ayudan a dar calidez,  nos permiten andar descalzos y son además un buen aislamiento del frío, buen lugar para deambular de nuestros peques y mascotas.

Dada la innumerable oferta de alfombras seguro que encontrarás la adecuada para el rincón de tu casa, salón, habitaciones, pasillos… Es imposible no encontrar una a nuestro gusto dada la gran oferta de estilos, materiales y colores.

Desde una alfombra clásica a una de yute o vinílicas, ya no es un problema el precio, las hay muy económicas y atractivas.

Tampoco es ningún problema hacer alfombras a medida.

De todo esto sabe muy bien Hogar Alfombra que lleva vendiendo alfombras desde 1977 en su tienda física y desde el nacimiento de internet en la red.

Fue uno de nuestros clientes que enseguida quiso estar en la red y ahora mismo tiene su tienda on-line de alfombras con visitas importantes después de todo este tiempo.

https://www.hogaralfombra.com es su sitio, por si te estás planteando comprar una alfombra.