96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Septiembre es el mes del compromiso, del replanteo y también un mes en el que empezamos a pensar en todo aquello que va a acontecer a final de año.

Es posible que algunas marcas hayan sacado un catálogo específico para navidad, otros estén pensando en cómo envolver y presentar su producto para que sea más atractivo y atajar las compras para entregar en Diciembre. El caso es que podemos decir,  que de septiembre a Diciembre son los meses más productivos, quizá tenga que ver el periodo de reflexión vacacional o que verdaderamente regresamos con las pilas cargadas y propósitos de enmienda y con nuevos e ilusionantes proyectos, el caso es que en Septiembre las fuerzas se depositan para afrontar retos nuevos.

Es el mes en el que las empresas comercialmente hacen un último esfuerzo para cerrar el año con las expectativas que lo comenzaron, los comerciales se ponen las pilas para llegar a los objetivos y todo se refuerza, diríamos que el año comienza especialmente en septiembre.

Las empresas se plantean comenzar a mirar el regalo que realizaran a sus mejores proveedores y clientes e incluso muchas también piensan en compensar a sus trabajadores con algún detalle que los fidelice. Es el momento pues de pensar en alguna empresa que nos diseñe un envase portador de ese producto obsequio.

Muchas empresas optan por personalizar por ejemplo el envase de algún vino, valenciano en este caso y presentarlo con su logotipo, puede ser un bonito regalo de empresa, como otros muchos que pueden ser presentados en un envase plástico que te ofrece todas las posibilidades de impresión.

Cajas de plástico, blisters o termoconformados pueden acompañar un producto para elevarlo a la categoría de regalo navideño.

En Manufacturas Arplast están preparados para presupuestar cualquiera de estas propuestas e incluso aquella que tengas en mente. Arplast es una empresa de fabricación de envases plásticos ubicada en Valencia, concretamente en Alaquás, aunque sus pedidos se sirven en todo el territorio español.

Si esta es una de las opciones que barajas no tardes en pedir presupuesto, el tiempo no corre, vuela ¡!

Arplast, empresa fabricante de envases, blisters, botes de plástico, packaging y termoconformados.