96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

VENTA DE EPDM MARCA CARLISLE

EPDM marca Carlisle

Venta de EPDM, tienda online

Si buscas una tienda online de EPDM  te presentamos la web que acaba de presentar en la red Impermeabilizaciones  Valcruz. 

Valcruz goza de una excelente y experimentada trayectoria en la distribución de esta material innovador, no es de extrañar que hayan puesto toda su experiencia y logística para la venta al usuario final, dada la demanda de este sistema de impermeabilización más definitivo, además de todas las herramientas necesarias para una correcta instalación. 

Con este material se pueden impermeabilizar todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, estanques ecológicos , bajo teja para reparar tejados con goteras y otras aplicaciones que requieran de una buena estanqueidad y antigoteras. 

La venta en rollos ofrece posibilidades de impermeabilizar zonas más pequeñas pero con la garantía de un material duradero que soportará el paso de los años sin reparaciones, en el caso de que sufriera alguna rotura accidental, es fácilmente reparable. 

Impermeabilizaciones Valcruz ofrece desde su tienda envíos a toda España con precios definitivos incluyendo su transporte, excepto a las islas que sí que deberán ponerse en contacto con ellos para pasarles el último precio. 

En cuanto al pago les ofrecen la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito con pasarela de pago segura y paypal, teniendo en su web todos los avisos y notificaciones legales y de identificación de la gestión de la página. 

Es importante saber dónde y a quién se compra para una total garantía de nuestra compra. 

En https://www.epdmimpermeabilizacion.com tienes todos los productos de EPDM y los relacionados con su instalación: 

Eso sí, del 13 al 31 de agosto cierran por vacaciones.