96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Venta online de EPDM | Impermeabilizaciones Valcruz

Impermeabilizaciones Valcruz acaba de lanzar su nuevo proyecto de comercio electrónico para la venta online de EPDM.

A través del dominio «epdmimpermeabilizacion.com» accedemos a la tienda online donde se puede acceder a la amplia gama de productos que comercializa la empresa centrada fundamentalmente en el EPDM.

El producto estrella, el EPDM, se puede comprar a través de la página Web tanto por metros como por unidades, con diferentes tarifas de gastos de envío en función de la cantidad, peso, volumen y provincia de destino de la mercancía.

Formas de pago

Una vez seleccionado el producto y registrado el comprador se puede optar por tres diferentes formas de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Pasarela de pago bancaria con TPV virtual de RedSýs, con tarjetas de crédito asociadas a los principales bancos españoles.
  • PayPal, uno de los medios de pago más difundidos en Internet.

La página Web cuenta, por supuesto, con certificado de Servidor Seguro SSL lo que nos garantiza una compra segura.

Una nueva puerta al Comercio Electrónico

Hasta hora el Comercio Electrónico ha estado asociado mayormente a la venta de artículos… digámos «domésticos» (electrónica, ropa, alimentación, etc.), con la venta de productos asociados al mundo de la construcción como es la venta online de EPDM, se abren nuevas oportunidades de negocio para este tipo de empresas así como a los compradores se les facilita el acceso a estos productos y más en los tiempos de restricciones sanitarias como los que estamos viviendo. Hay que tener en cuenta que para el usuario final no es fácil encontrar este producto tan especializado en los comercios locales.

Impermeabilizaciones Valcruz

Impermeabilizaciones Valcruz se trata de una empresa con mucha experiencia y una larga trayectoria en el suministro de productos para la impermeabilización en el sector de la construcción. Centrada principalmente en la venta del EPDM, un producto muy técnico dirigido hasta ahora exclusivamente para profesionales y que con este nuevo proyecto de venta online se abre a un campo mucho más extenso.

Cuenta con un servicio de atención al cliente muy profesional al que poder acudir para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los productos que hay a la venta.

El proyecto Web ha sido desarrollado íntegramente por Aitana Multimedia, empresa valenciana de Diseño y Programación Web con más de 24 años de presencia en el sector, que ha apostado por un desarrollo 100 x 100 personalizado, adaptado a las necesidades concretas del cliente.

Desde este Blog vamos a hacer un seguimiento de esta novedosa tienda para la venta online de EPDM para ver como evoluciona y mantener informados a nuestros lectores.