96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Caja de cartón para e-commerce Arplast

Si bien en España el comercio electrónico venía creciendo de forma sostenida en los últimos años, lo cierto es que la Pandemia lo ha hecho crecer de forma exponencial, yendo cada vez a más.

En torno a lo que es la venta on line en si misma se mueven otras actividades que también van en paralelo a este crecimiento, por supuesto el transporte, pero también las empresas de diseño y programación Web de Tiendas Online, empresas de marketing online… y como es el caso que nos ocupa en este artículo empresas que se dedican a la comercialización de embalajes para el comercio online.

Cajas de cartón para e-commerce

En Manufacturas Arplast, líderes en la fabricación de envases plásticos, han apostado por ampliar sus soluciones de packaging creando una nueva línea de embalaje a la que han denominado «CARPACK». El objetivo es completar todo el ciclo de envase de un producto, desde la realización de envases primarios, secundarios y embalajes para envíos.

Enfocados a facilitar el e-commerce, han creado una línea de cajas de cartón automontables, resistentes, ideales para los envíos online, con una gran variedad de tamaños, uso de materiales reciclados y con posibilidad de personalización al 100%.

Para promocionar esta nueva línea de negocio, no se han limitado solamente a incorporarlas a su gama de productos en su página Web corporativa, si no que han creado una Tienda Online para la venta directa por Internet de sus cajas de cartón.

Tienda On Line de cajas de cartón

En www.cajasonline.es podemos encontrar y comprar directamente algunas de las cajas de cartón que comercializan en Manufacturas Arplast.

Apuesta por la sostenibilidad

Manufacturas Arplast apuesta una vez más por la sostenibilidad lanzando esta línea de productos, cajas de cartón, con materiales 100% reciclados.

Habrá que estar atentos tanto a la página Web corporativa de Arplast, como a la Tienda Online de cajas de cartón para el e-commerce, para ver que novedades van a ir surgiendo de esta nueva línea de negocio.