96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Valcruz, tienda on-line epdm

COMPRAR EPDM

Para comprar EPDM hay que recurrir bien a los distribuidores en caso de que seas profesional,  o bien,  hacerlo a través de una tienda on-line de EPDM.

El EPDM es un material de alta resistencia que se utiliza ya en superficies de todo el mundo en grandes superficies y en rehabilitaciones o reformas.

POR QUÉ EL EPDM ES EL IMPERMEABILIZANTE MÁS IDÓNEO?

El EPDM es un material de gran resistencia, contiene hasta un 75% de etileno que entre el propileno y dieno lo hace un termopolímero elastómero con una excelente resistencia tanto a la abrasión como al desgaste.

  • Su elasticidad permite una fácil colocación
  • Gran resistencia a temperaturas extremas, soporta desde -40º hasta 120º C
  • Ofrece una garantía de hasta 20 años a la intemperie
  • Es reciclable con bajo impacto ambiental
  • En caso de rotura es fácilmente reparable

Si bien es cierto que el EPDM resulta más caro que otros impermeabilizantes, podemos asegurar que no es así debido a su amortización y sus años de garantía sin casi reparaciones ni mantenimientos.

Su colocación se hace con pegado perimetral o totalmente adherido al soporte y en frío, sin fuego ni llamas. Además, se suministra a medida o en rollos, pudiendo llegar una sola pieza a medir 930 m2.

Impermeabilizaciones Valcruz, S.L. son especialistas en venta a medida y distribución de EPDM, contando con empresas colaboradoras, expertos en colocación de este material.

www.epdmimpermeabilizacion.com  es una tienda on-line desde donde Valcruz vende EPDM a toda España, también accesorios y herramientas junto con otros geotextiles.

Es una empresa que junto con la experiencia adquirida, viniendo del sector de la construcción  y las reformas, también os ofrecen el mejor de los asesoramientos.

Desde la tienda on line podéis hacer pedidos de EPDM en rollos y a medida con un buen servicio y un precio más que competitivo.