96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Se acerca el Día del Padre y las comprar online adquieren cada vez más protagonismo. Si ya de por si el Comercio Electrónico estaba creciendo, ahora con la pandemia el crecimiento es exponencial.

Muchos pequeños comercios se han incorporado a la venta online y con ella se han tenido que adaptar a los requerimientos que la misma implica, sobre todo en el tema de la logística (almacenamiento, empaquetado, envío…).

En este sentido las cajas de cartón, con todo lo que ello implica de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, están siendo las protagonistas en el empaquetado de los envíos online.

Empresas como Manufacturas Arplast, líder en el sector del packaging, están sabiendo adaptarse a esta nueva realidad y han ampliado sus soluciones ofertando cajas de cartón específicas para el ECommerce. La utilización de cajas de cartón para los envíos online son de gran ayuda para mejorar la imagen y venta de los productos.

En la línea de «Cajas de cartón CARPACK«, Manufacturas Arplast, como «Novedad» ofrece diferentes opciones con las siguientes características:

  • Cajas STANDARD fabricadas en cartón grueso de gran resistencia y reciclado de 1mm. de espesor.
  • No necesitan adhesivo, son AUTOMONTABLES, se montan muy rápido.
  • Posibilidad de añadir cordón negro, para mejor acabado PREMIUM y dar valor añadido al packaging.
  • Cajas muy resistentes, disponibles en 6 tamaños standard.
  • También se pueden hacer a medida.
  • Hay opción para tapa troquelada y base de cartón.
  • Personalizables con impresión digital, desde 1 color a 4, sin gastos de utillaje ni clichés.

En definitiva son cajas de cartón fabricadas específicamente para la venta online, que cuentan con la garantía de Manufacturas Arplast, empresa que lleva más de 35 años fabricando envases plásticos, blisters, termoconformados y packaging.

Para un servicio más ágil la empresa a implementado una tienda online www.cajasonline.es en la que podemos encontrarnos con diferentes packs de 25 unidades con precios que van desde 1,32 € a 2,31 € más IVA por unidad.