96 335 40 27 - 661 965 899 aitana@aitana.com

Protectores faciales para protegerse del coronavirus

La crisis del coronavirus está haciendo que muchas empresas se hayan planteado ampliar sus líneas de fabricación y ampliación de nuevos productos.

Manufacturas Arplast

Es el caso de Manufacturas Arplast, empresa líder en la fabricación de envases plásticos, blisters, tubos de plástico, termoconformados y packaging, con más de 35 años de actividad, que ha ampliado su línea de producción y comercialización con pantallas de protección facial para la protección frente al coronavirus.

La empresa ya empezó a finales de marzo con la donación a las autoridades competentes de caretas de protección facial y la donación de material PET al Hospital de Alcalá de Henares.

Tienda Online

El segundo paso ha sido comercializar la venta de estas pantallas de protección facial a través de una Tienda Online creada al efecto bajo el dominio www.protectoresfaciales.net.

Esta pandemia ha puesto de manifiesto que la venta online va a ser cada vez más importante y Manufacturas Arplast ha sido consciente de ello.

En la Tienda Online para la venta de protectores faciales nos encontramos con diferentes packs que permiten bajar el coste por unidad en función del número de unidades. Hay a la venta packs de 10, 30, 60, 180 y 540 unidades. Con 2 modelos diferentes y recambios para la visera.

Fabricación propia en España

Todos los productos son fabricados directamente por Manufacturas Arplast en sus instalaciones en Valencia, con las máximas garantías sanitarias, preparados para dar un servicio rápido a sectores como la hostelería, la educación, centros sanitarios, etc.

Manufacturas Arplast aparte de sus líneas de producción convencionales de última generación lleva años apostando por la impresión 3D que es lo que le ha permitido en un primer momento dar una respuesta rápida a las primeras necesidades de material de protección como es el caso de las máscaras de protección facial.

Manufacturas Arplast sigue colaborando y haciendo numerosas donaciones aportando tanto materia prima PET como protectores faciales bajo impresión 3D, colaborando además activamente en plataformas como PORTAL3DCOVID19.ES y ESCUDOCOVID19.ORG